20/06/2023
👋 Hey bandaa!! Muchísimas gracias a los que se dejaron caer a El Hoyo Funky 3. 🙏
🎶 A cada una de las bandas que se sumaron:
La Cartera De Mamá, Attlas, Jaranapunk, AloneJason, Ray Avila, Asfix Oficial, Zerorock Cer Tol.
Al equipo que estuvó apoyando a que ésto saliera a flote, Jesus Garcia Hernandez, Enrique Lozada, Emanuel Solís(estoy en deuda contigo hermano), Manolo Jaimez, Rodolfo de León, y a mi compañera de vida Alicia Valadez Hernández que siempre se chuta mis cambios de humor.
Sobre todo gracias a cada uno de los que llegaron con la mejor actitud a aportar su granito de arena 💵 a éste proyecto que busca dignificar la remuneración de los artistas locales, más allá de pagar con chelas.
Desafortunadamente no llegó la cantidad estimada pero aun así cada banda recibió una modesta pero significativa cantidad proporcional en efectivo que salió directamente de la gente que aprecia su arte, su esfuerzo y que fueron a verlos tocar. Ya las bandas deciden si se lo gastan en chelas jeje.
Esperemos se sigan sumando más colegas y seguidores a éste y otros movimientos que no vean solo por el beneficio propio a como lamentablemente estamos acostumbrados, ya que siempre hay maneras dignas de corresponder al trabajo de los artistas, ya sea con registros de sus canciones, un logo, una sesión de fotos, una grabación, publicidad, etc. Algo que le ayude al artista a sacar adelante su proyecto y no solo a empedarse. 🥴
No llegó ningún medio local a cubrir el evento, ni siquiera los que se dicen más comprometidos con la escena local y la "transformación cultural", pero es parte de la contracultura de los Hoyos Fonkis, de los que estamos y seguimos en los rincones más exprimidos y olvidados de la ciudad que a muchos les incomoda visitar pero que también forman parte de nuestra realidad local.
Como sea todos son y serán bienvenidos cuando decidan participar o colaborar. De nuevo gracias infinitas a cada uno por el soporte!! 🙏🙏
Atte. Adrián Villalobos