31/03/2026
PRIMER DÍA DE BANDO GENERAL 🎉
Luces, música, alegría y una vibra que se sentía en cada paso… así arrancamos este increíble carnaval. La energía de nuestra comunidad hizo que el recorrido se convirtiera en algo inolvidable, lleno de emoción, unión y puro orgullo universitario ✨
Nos encantó contar con la presencia de David Velueta, quien se subió al carro alegórico para animar, contagiar su energía y prender aún más el ambiente 🔥 sin duda, un momento que todos disfrutamos al máximo.
Gracias a todos los que fueron parte de este inicio espectacular, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Y un agradecimiento muy especial a Radio Delfín por estar presentes en todo el recorrido, capturando cada momento y llevándolo más allá 📸