10/03/2022
Hoy miercoles 09 de marzo del 2022 se les comunica que ya se protocolizó el acta constitutiva de nuestra "Cooperativa de Consumo La Isla del Tris", listos para iniciar los siguientes pasos para que se conforme en su totalidad. Siendo la primera cooperativa del sindicato SNTPME-SF Quedando como presidenta la Lic. marycarmen.
Saludos y pasen buenas noches.