27/04/2026
El día de ayer realizamos el recorrido de relatos en la Antigua Estación de Victoria junto a 👻.
Escuchamos las historias de casos de apariciones en el sitio e historias que la organización ha venido documentando en visitas anteriores.
Queremos agradecer a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de acompañarnos y compartir sus vivencias con nosotros.
Esperamos que el evento haya servido para reflexionar sobre las consecuencias del abandono de espacios públicos como lo es hoy la Vieja Estación. 🚂
Estén atentas/os a nuestros próximos avisos, se viene pronto la publicidad del recorrido de mayo.
Y no se olviden: