Violetas Grupo ayuda Cd. Victoria

Violetas Grupo ayuda Cd. Victoria “Violetas” es una red de mujeres y hombres aliados que tienen la intención de ayudar a grupos vulnerables.

Servimos como un puente entre la comunidad victorense y personas en situaciones vulnerables haciéndoles llegar donaciones en especie.

05/02/2026

Hoy 4 de octubre, Día mundial contra el cáncer, seguimos recordando el mensaje de nuestro guerrero 🙌🏻
Besos al cielo mi Vaque ❤️🕊️

Ya esperándote mi amor 🙌🏻 con mucha ilusión como cada año 🥰✝️🕯️🌸Sabes que espero mucho que se llegue este día, llenar la...
02/11/2025

Ya esperándote mi amor 🙌🏻 con mucha ilusión como cada año 🥰✝️🕯️🌸
Sabes que espero mucho que se llegue este día, llenar la casa de velas, el olor a cempasúchil, tú recuerdo en el altar y la promesa de volverte a sentir.
Este año es un poco diferente, te hice el altar después de dormir a mi hermoso bbé 😍
Quiero enseñarle nuestras tradiciones, a no temerle a la muerte, quiero que entienda que la vida y la muerte son parte de una sola existencia, de un alma que sólo trasciende. Quiero enseñarle a honrar a nuestros mu***os, que entienda que todxs ellxs siguen viviendo en nuestros corazones, en nuestro recuerdo y en cada una de nuestras acciones, en la manera en como continuamos con su legado y sus enseñanzas.
Te honro tanto mi amor. Hoy vivo mi vida sintiéndome plena, satisfecha y rodeada de amor en este y el otro mundo ❤️🥰
Kris me ayudó a poner el altar, este año mi mamá no te cocinó porque se fue a la Huasteca, pero él te hizo unos taquitos de pollo como ofrenda, “¿crees que si le gusten?” me preguntó, “él se come todo” le contesté 😅 recordando que siempre decías que tenías una aldea en la panza y debías darles de comer.
Chaparro hermoso te recordamos, seguimos aquí, sigo adelante, pero tú sigues aquí ❤️🕊️
Dame un beso cuando llegues pa’ saber que ya estás aquí 🙊

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo”
- Isabel Allende ✝️🕯️🌸

Hoy nos volvimos a poner la camiseta. 4 años de tu partida mi amor hermoso y aún te recordamos y honramos con todo el co...
25/10/2025

Hoy nos volvimos a poner la camiseta.
4 años de tu partida mi amor hermoso y aún te recordamos y honramos con todo el corazón. Hoy decidimos hacer una pausa y compartir alimento en hospitales, fuimos esa mano amiga que alguna vez tuvimos tu y yo peleando la batalla contra el cáncer, y la que nos enseñaste a ser una vez que partiste.
Este año quiero contarte taaaaantas cosas… ¡¡soy mamá!!, ¿te lo imaginas? Soy mamá de un bbsaurio ojitos de aceituna que me roba el corazón. Kbron!! Me lo dijiste, no me querías sola, querías verme seguir en una vida terrenal llena de amor. Pues el momento llegó, tengo una familia hermosa y hoy soy tan feliz con mis dos hombrecitos que me llenan de amor desde que despierto hasta que cierro los ojos para dormir. Amaría que conocieras a Kris, puedo escucharlos quejándose de mi distracción, de dejar las tazas a medio café por toda la casa o sus risas al saber que quemé lo que “cocinaba”, otra vez. Nunca pensé volver a ser feliz amor mío, pero ahora sé que mi misión continúa y que cuando la cosa se pone nublada estás tú mi ángel de la guarda para guiarme y acompañarme.
Hoy quiero agradecerte, gracias por las enseñanzas, por hacerme más empática, más humilde, más humana. Gracias porque a partir de lo que vivimos sé, que toda persona tiene una historia, que detrás de una máscara (cualquiera que sea), hay miedo, dolor y resistencia. Gracias por hacerme fuerte, por permitirme desarrollar una espiritualidad consciente en la que acompaño procesos, pongo mi granito de arena, lucho por un cambio en el mundo, pero tmb acepto lo que no está en mis manos y suelto cuando estoy en peligro de ahogarme. Gracias chaparro hermoso, por tu VIDA, por permitirme acompañarte en la muerte y por ayudarme a darle sentido a mi existencia, al menos en esta vida.
Te amamos chaparro, te seguimos recordando, hasta la raíz, bien profundo amor mío ❤️🕊️
Besos al cielo 😘

03/01/2025

#2025 | Realizar algún tiene múltiples beneficios físicos, más allá de lo que se puede ver en el exterior como el crecimiento y tonificación muscular.
¡Activa el cuarteto de la !
https://lc.cx/7UxMId

25/12/2024

Mi deseo para esta navidad ☝️🎅✨
Que las personas con enfermedades no pierdan la fe🙏 y ganen su batalla. 💪❤️🙌

Por una navidad en la que no falte pan en la mesa, salud en nuestros hogares y una mano amiga que nos ayude en momentos ...
24/12/2024

Por una navidad en la que no falte pan en la mesa, salud en nuestros hogares y una mano amiga que nos ayude en momentos difíciles 🙌🏻
¡¡Les deseamos una FELIZ NAVIDAD!!🎄🤶🏻

“Dona lo que está en tus manos, regala lo que hay en tu corazón”
- Kat
Violetas 💜🫂
Grupo de ayuda

Nuestro querido Vaque en el bellísimo altar de Gobierno del Estado de Tamaulipas 😍❤️🕊️ ¿apoco no se ve guapísimo mi chap...
03/11/2024

Nuestro querido Vaque en el bellísimo altar de Gobierno del Estado de Tamaulipas 😍❤️🕊️ ¿apoco no se ve guapísimo mi chaparro? 😍🥰
Gracias Américo Villarreal por ayudarnos a preservar su recuerdo con nuestras bellas tradiciones 🙌🏻💀💐

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo”
- Isabel Allende

03/11/2024

Visitando el Altar de Mu***os gracias a Gobierno del Estado de Tamaulipas por tan bonita experiencia, vaque presente✨🕊️🤍

Ya esperándote desde anoche amor mío 😍🥰❤️🕊️Tus niños ya anduvieron en el altar trompeteando la comida y buscando a papá ...
02/11/2024

Ya esperándote desde anoche amor mío 😍🥰❤️🕊️
Tus niños ya anduvieron en el altar trompeteando la comida y buscando a papá 🐶🐶
En un ratito más bajaremos a desayunar contigo. La familia vendrá a comer con tu recuerdo, desbordar carcajadas con tus locuras y derramar todo el amor con el que nos dejaste aquella madrugada de octubre.
Te amamos tanto chaparro bello ❤️🕊️
Qué bonito es recordarte así 🥰

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo”
- Isabel Allende

Gente bonita 🙌🏻Mañana nuestro querido Vaque estará en el bellísimo altar de mu***os de Gobierno del Estado de Tamaulipas...
02/11/2024

Gente bonita 🙌🏻
Mañana nuestro querido Vaque estará en el bellísimo altar de mu***os de Gobierno del Estado de Tamaulipas 😍🥰❤️🕊️
Dense una vueltecita para que vayan a recordarle, echar chisme con él y enviarle mucha luz ✨
Gracias a nuestro gobernador Américo Villarreal por preservar nuestras tradiciones y darnos la oportunidad a la comunidad victorense de ser parte de este altar 💐🙌🏻

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si puedes recordarme, siempre estaré contigo”
- Isabel Allende

Este año tuvimos la Campaña permanente de donación de tapitas en colaboración con nuestros amigos y amigas de ATOM Welln...
27/10/2024

Este año tuvimos la Campaña permanente de donación de tapitas en colaboración con nuestros amigos y amigas de ATOM Wellness Center 🙌🏻
A punto de terminar el Mes de la sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama y a propósito de hoy, 26 de octubre Día Nacional de la lucha contra el cáncer 💜💕 hacemos borrón y cuenta nueva 😌
Haremos entrega oficial de las tapitas recaudadas en el año y a partir de hoy comenzamos a recaudar nuevamente esperando sumar muchas más tapitas para el siguiente año 🙌🏻✨

Recuerden que estas tapitas son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. Los recursos económicos que se generan, AYUDAN A PAGAR EL TRATAMIENTO INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y PERSONAS CON CÁNCER 🙌🏻
Les invitamos a seguir donando, busca la ánfora de Violetas 💜 en la recepción del gimnasio 🥰
Gracias, gracias, gracias!!! 🙏🏻

“Dona lo que está en tus manos, regala lo que hay en tu corazón”
- Kat
Violetas 💜🫂
Grupo de ayuda

Dirección

Ciudad Victoria

Teléfono

+528344268464

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Violetas Grupo ayuda Cd. Victoria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir