30/05/2026
Hoy 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 conmemoramos el 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗠𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲, una fecha dedicada a crear conciencia sobre esta enfermedad crónica del sistema nervioso central que afecta a millones de personas en todo el mundo. 💛
La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.
Este día nos invita a informarnos, sensibilizarnos y, sobre todo, a generar empatía hacia quienes enfrentan esta enfermedad, así como hacia sus familias y cuidadores.
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿, 𝗿𝗲𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗲𝘂𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮.