16/05/2022
Sobre los hechos sucitados el día de hoy, comentamos e invitamos a pagar el vital líquido mes a mes, tenemos a muchos deudores de año tras año.
Son los primeros en exigir y quejarse de que no hay agua, nosotro somos solo administradores de los trabajos que realizamos día a día.
Desde que conformamos el comité nos hemos comprometido con el pueblo y trabajar para el pueblo.
Todo lo recaudado en los trabajos se lleva un control interno y se externa cada año en la asamblea correspondiente.
¡Ayúdanos amigo (a) el agua es de todos!
Visítanos en nuestro domicilio conocido.
¡Que viva la vida!
¡Que viva el agua!
¡Que viva Citlaltépec!