19/04/2026
💧 Seguimos trabajando, aunque no siempre lo publiquemos. 💧
Sabemos que en ocasiones no subimos contenido cada semana, pero eso no significa que hayamos detenido el trabajo. La labor continúa domingo a domingo, con el mismo compromiso de siempre.
Y si en algún momento existe la duda de si seguimos o no, la invitación es muy clara: acérquense cualquier domingo, porque ahí estaremos, trabajando como desde el primer día.
Agradecemos a la familia Castilla Hernández por la comida de esta jornada, y por su apoyo constante hacia esta causa. 🙏
De igual forma, agradecemos a los amigos de Tomatlán y de Dos Cerritos, quienes desde hace ocho días se han vuelto a sumar a las labores desde hace mucho tiempo.
Gracias también a todos los que siguen firmes, a los de siempre, a quienes no fallan y hacen posible que este trabajo continúe.