Se escriben historias de AMOR

Se escriben historias de AMOR Banco de historias de amor, solidaridad y ayuda comunitaria.

30/11/2024
Me ahogue en un vaso de Agua. Pero un día desperté
13/12/2023

Me ahogue en un vaso de Agua. Pero un día desperté



No sé cómo sucedió, pero me ahogué en un vaso de agua.Todo sucedió tan lentamente que un día se desbordó todo muy rápido, y aunque mi mente lo razonaba perfectamente, a mi corazón le costaba asimilar que todo se me estaba yendo de las manos y que por más que quisiera tener todo bajo control sosteniendo con fuerzas todo, el agua es agua, se escurre, se escapa, sigue su curso como todo en la madre naturaleza.

No sé cómo sucedió, pero un día me di cuenta de que tenía apilada un montón de tristeza en el armario del cuarto y que estaba lleno de humedad, corría agua por las paredes, por el piso, también en la almohada por las noches... y yo sin saber nadar, me ahogué. Me dejé hundir y permití que la tristeza se me metiera en los pulmones exiliando al oxígeno y la felicidad. Me perdí. Me confundí con otros vasos, con otras copas, con otras bebidas que se veían más interesantes que la mía y me olvidé de mí.

Pero un día desperté, tomé impulso y comencé a reconocerme, incluso en la profundidad donde creía que ya estaba todo perdido. Recordé cuánto amaba el agua y que si bien me había ahogado en mis problemas, había sido necesario para confirmarme a mí misma de que, era mi vaso y era mí agua, y que nadie más que yo sabría cómo salir adelante. Disfruté de estar ahí, aprecié el momento, amé cada detalle y me prometí ya nunca más volver a quejarme de mí misma, porque todo en esta vida siempre es aprendizaje. Aún no aprendo a nadar, pero ya sé flotar.

Jessica Gonzalez ✨

10/11/2023

Hablame de ellos...
Sólo conocí a mi abuelo paterno y lo recuerdo como una persona amorosa a la que todos queríamos. A mis demás abuelos los conocí y ame por medio de las historias que me contaron de ellos , pero algunas veces distraída por lo cotidiano y las locuras de la vida adulta no les puse la atención merecida, afortunadamente ella (mi mamá) siempre con paciencia me vuelve a contar esas historias que me regresan a mi origen y me hacen sentir feliz. Así de la nada y con sus ojitos chispeantes me cuenta como eran sus navidades, la sencillez de su celebración pero que para ellos era sumamente especial, les preparaban cosas ricas de comer. Yo no dejo de contestar mensajes, parece que todo urge y es importante pero cuando me encuentro con sus ojos ya cansaditos, a veces necios, caigo en la cuenta que su plática vale oro y no hay urgencia o trabajo que valga más, me habla con tanta ternura de los abuelos y aunque seguramente tuvieron muchos defectos ella siempre destaca sus virtudes...siempre que puedas hablame de ellos, hablame de ti que escucharte enriquece mi vida y me hace ser feliz...

04/11/2023

Y un día simplemente me rompí, así a cachitos, después de cerrar una conversación dolorosa, de sentir la oposición de los que ya no me necesitan, de la deslealtad y abandono del amigo al que ofrecí mi mano, después del cansancio agotador que no nos deja avanzar. Entonces fue necesario regresar a la soledad de mi alma ahí donde puedo descansar en Dios, fue preciso volver a la oración, dónde espera el más grande de los amores, era preciso recobrar fuerzas y encontrar el camino donde desbordar tanto amor... pasará, puesto que mi Señor todo lo renueva , me reconstruye y llegará el día en que volvamos a reír, a soñar, a sentarnos en la mesa, pues la causa es grande y necesario es que estemos unidos... 🙏🏽

Dirección

Celaya, Gto
Celaya
38020

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Se escriben historias de AMOR publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir