28/01/2026
Desde el Colegio de Nutrición de Quintana Roo A.C. reconocemos y felicitamos a todas y todos los nutriólogos y nutriólogas que, con ética, compromiso y vocación, trabajan todos los días por el bienestar de nuestra sociedad.
Nuestra labor va mucho más allá de planes de alimentación:
🥗 Educamos
🧠 Acompañamos
🫶 Prevenimos
🌱 Impactamos vidas y comunidades
Hoy más que nunca, creemos en la importancia de hacer gremio.
Porque juntas y juntos somos más fuertes, tenemos mayor voz, mayor representación y más herramientas para dignificar nuestra profesión, defender nuestro campo laboral y seguir creciendo como especialistas.
✨ Si aún no formas parte del Colegio, este es el momento.
Asociarte es sumar, es construir, es fortalecer la nutrición en Quintana Roo.
📩 Escríbenos y sé parte del Colegio.
🤝 Porque la nutrición se construye en comunidad.