El padecer de disautonomía no debería venir acompañado de frases desalentadoras. Para quienes viven con esta condición, la lucha es real, y es hora de derribar estigmas. No es flojera, no es imaginación, es real y se llama Disautonomía. Compartamos comprensión y apoyo en lugar de juicios. 🫂
¡Participa y ayúdanos a difundir la Disautonomía en el mes internacional de concientización de la Disautonomía octubre 2023! 💙🧠
Déjanos tus comentarios, guarda esta publicación 📥, comparte con amigos y familiares.👥
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cancún sin Bolsas - Proyecto Singum G1 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
El proyecto es iniciativa de Singum, una Lobezna Scout del Grupo 1 Cancún.
El objetivo del proyecto es REDUCIR el uso de bolsas plásticas y así ayudar al medio ambiente.
¿En qué consiste?
En recolectar ropa en desuso y transformarla en Bolsas de Mandado para así evitar utilizar bolsas desechables al hacer nuestras compras.
¿Cómo puedes ayudar?
Existen diferentes maneras:
1- Donando la ropa, sabanas o telas que ya no utilices y llevandola a puntos de acopio como: En el parque de la sm 4 todos los sabados
de 3 a 6 pm.
En Café Surf de lunes a viernes de 10am a 8pm. Av. Xpuhil Sm. 26 (entre av. palenque y el Mercado 28).
2- Ayudándonos a poner más puntos de acopio para que más gente pueda colaborar.
3- Con mano de obra. Ayudándonos a elaborar las bolsas, hay diferentes maneras de hacerlas y todas son muy sencillas, incluso las hecha a mano.
4- Ayudándonos a buscar puntos de distribución. Mientras más mercados y negocios participen en dar bolsas de tela en lugar de plástico menos basura estaremos generando.
5- Haciendo tambien donaciones en especie de hilo, agujas o algún otro material que pueda servirnos al grupo 1 de Scouts, para que esta labor sea sustentable.
La intensión del proyecto es que se reproduzca. Generar un cambio positivo en nuestra sociedad y en nuetsro entorno, para que más gente se una a la causa y asi preservar nuestro hermoso Cancún y con ello ayudar al Planeta.