30/03/2025
😢Ya fue 10 años, y puedo decir que no duele menos en el corazón. Una década en el cielo como ángeles 😇😇😙 cuidándome cada día , siempre te extraño y te llevo en mi corazón 🙏Jamás voy a comprender lo que pasó y porque 😥 podia pasar algo así para 3 personas inocentes con tanto brillo y mucho para vivir, como mi Amandita, Any y Eve ❤ les Mandamos besos y abrazos hasta el cielo y los amamos por siempre. Ahora sé que son seres de luz, brillan y están en paz y felices y eso me ayuda a estar más tranquilo. ❤ Agradeciendo a todos que ha estado conmigo estos 10 años!! Mi bella esposa Merary Gonzalez que amo y adoro muchisimo ♥♥🙏( Eres mi roca amor) sin ti la vida no he sido la misma estos años, mis 2 hijas preciosas, Fri y Tabata, los amo siempre 💕, mis nietos fantásticos, mis suegros, que son mis papás 😍, cuñado 🙏 mi familia en Tenerife y la Palma 😍 amigos y familia de Gibraltar 😍 Otras partes del mundo, amigos y amigas, que ya saben quienes son y los aprecio muchísimo sin duda alguna, 🙏 México en mi ❤ Gracias por tanto!!
💜Hijita, mi corazón de padre y el orgullo de ser tu papi 💜 me ha llevado a seguir adelante cada dia💪 y se que tu siempre estarás orgullosa de mi, y cerca de mi me ayudas de seguir adelante 🙏
Por eso por ti mi Amanda.♥️, por Any y Eve, y por todas esas miles de mujeres y niñas víctimas y sobrevivientes en el mundo, seguimos levantando la voz y apoyando como podemos, para la educación y respeto entre mujeres y hombres puede cambiar, y ojalá con el tiempo puede por fin disminuir ese violencia que existe en todo el mundo 💜💜💜.
Mil gracias por todo el apoyo en la lucha conmigo ❤ sigo levantando la voz gritando!! AMANDA ESCUCHA ESTA ES TU LUCHA!!! y la de muchas más que no pueden gritar hoy 😇😪 Te amo siempre mi hija 🥰😘❤