Somos un grupo de jóvenes que trabajamos por darles a niños en situaciones especialmente difíciles, la distracción y esparcimiento que les pueda ayudar a manejar la tensión de sus enfermedades y ver el mundo más allá del dolor de sus padecimientos.
¿Porqué los niños? Por diversas experiencias personales, creemos que los niños son un grupo especialmente sensible, y que cambiar su perspectiva del d
ía a día en una situación adversa o en un momento tan difícil como la espera antes de recibir quimioterapia o someterse a una cirugía de horas los puede ayuda a tener un desarrollo emocional sano a pesar de sus circunstancias tan difíciles.
¿Dónde hemos contribuido? En el hospital de especialidades de Rio Blanco, el hospital Civil Yanga y Casas Hogares de la región.
¿Qué hemos hecho? Como fundación hemos donado juguetes didácticos a los niños de oncología del Hospital de Rio Blanco, hemos donado ropa y juguetes a diferentes Casas Hogares (Jaziel, Córdoba), calefactores para el área pediátrica del Hospital Yanga.
¿Quiénes nos han ayudado? Personas con un gran corazón nos han dado importantes donativos, y diferentes negocios y escuelas comprometidos con el desarrollo de la niñez se han vuelto nuestros patrocinadores y centros de acopio.
¿Qué queremos hacer? Queremos seguir adelante entregando la ayuda que nos han dado a los niños que más la necesitan; pero también queremos ir más allá e implementar programas continuos que puedan involucrar a los niños en actividades didácticas y creativas, de manera que logremos que los niños se apasionen por las cosas que pueden crear y eso ocupe sus pensamientos y energía. Queremos que tengan esparcimiento cuando están con nosotros y cuando están solos en los momentos críticos.
¿Qué grupo nos falta cubrir? Los niños que viven en el penal de la Toma y diferentes Casas hogar.
¿Cómo puedes ayudarnos? Ayudanos a difundirlo, dale like a nuestra página e invita a tus amigos. Danos una donación, puede ser ahora o llévala a alguno de nuestros centros de acopio en el mes de abril. Vuélvete nuestro patrocinador o centro de acopio, con una pequeña contribución podemos hacerte publicidad en otros negocios de la ciudad, en la radio y en las redes sociales y tu nos puedes ayudar a recolectar la ayuda de la gente que te rodea. Involúcrate con nosotros, tenemos mucho espacio para gente que nos quiera ayudar con sus ideas y trabajo y recibir el amor de los niños.