20/04/2026
Que momento tan maravilloso vivimos en nuestra última concentración, fueron tiempos de competencia y compañerismo, damos gracias a Dios por permitirnos haber concluido todos juntos en armonía 🔅
Felicitamos a la iglesia de Durango por obtener el primer lugar en esgrima y a los 10 jóvenes seleccionados que nos representaran en el interdistrital ‼️
Felicitamos a nuestros reyes representantes y a todos los jóvenes que participaron en todas las actividades 👏
Nos vemos pronto en nuevas actividades 🙌