04/06/2026
Muchas gracias 🫂 por las muestras de cariño,llamadas, saludos y preocuparse por una servidora.ya estoy bien gracias a Dios recuperándome y activandome al 💯 y reanudando todos los pendientes para darles un mejor servicio.
Gracias nuevamente a la lavandería y planchado four brothers de col.ebanos 3er sector por donarnos nuevamente y pintar sonrisas.Dios bendice sus buenas obras y su caridad.los invitamos a seguir donando ahora cambiaremos unas cosas y subiremos en vivos para que más gente vea lo que hacemos porque no eh subido todo pero estaremos ahora más activos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanto 🙏❤️😃