26/05/2026
🎉 Sabor, risas y mucha unión: ¡Así estuvo nuestro convivio de la Red de Mujeres! 🍽️❤️
El pasado domingo nos reunimos las integrantes de la Red de Mujeres de la Aldea Lancetilla para celebrar el Día de la Madre como nos lo merecemos: ¡juntas y felices! 🌸
Fue una tarde hermosa dedicada a nosotras, donde no faltó la buena plática y un menú espectacular que nos dejó con el corazón contento:
• Unas ricas tajaditas con carne molida que quedaron de chuparse los dedos. 🤤
• Frescos bien helados y chucherías para picar. 🥤🍿
• Y el infaltable pastel para cerrar con broche de oro. 🎂✨
Qué bonito es coincidir con mujeres tan valiosas y trabajadoras. Estos momentos nos demuestran que unidas no solo trabajamos mejor, sino que también disfrutamos el doble. ¡Que se repitan siempre estos espacios que nos llenan de vida! 👭💕