02/08/2025
Gracias a Dios, al Alcalde Municipal
y al Regidor Francisco Yanes, se llevó a cabo este importante y bonito Proyecto de Ampliación del Centro de Salud de nuestra Comunidad el Naranjo👏🏥✅️🙏
Todo el Personal de Salud expresamos
nuestro más sincero agradecimiento al
Señor Alcalde Municipal Jhonny Torres, por esta importante obra que ha realizado en nuestra comunidad.
Su visión y Liderazgo han hecho posible este proyecto que veneficiara a todos los vecinos.
Gracias por su compromiso con el bienestar de nuestra gente.
👌💯👏