29/10/2025
😱🖐️ DIPUTADO ECHEVERRÍA, DE ALTA VERAPAZ, REACCIONA CON ESTA SEÑAL...
El diputado Herman Echeverría, de Vamos y representante de Alta Verapaz, fue captado haciendo una señal con la mano abierta, adentro del hemiciclo, luego que, el Presidente del Congreso de la República, Nery Ramos, levantara la sesión por falta de quórum en la Junta Directiva.
📝📸 Marca502