Viendo la necesidad que hay en nuestro municipio de espacios donde los niños y jóvenes se puedan expresar y ocupar su tiempo libre en cosas sanas es que nace nuestro proyecto un 6 e junio de 2,009
A pesar que aun no estábamos muy bien definidos sobre los objetivos de nuestro proyecto si bien es cierto queríamos hacer la diferencia, enseñar la otra cara del Hip Hop, la que de verdad debe tener y n
o la que estamos acostumbrados a ver. Esa así como nace nuestro lema que nos ha identificado por todo este tiempo "SEAMOS PIEZAS DEL CAMBIO"
Nuestro trabajo hasta el momento ha sido voluntario, valiendonos de nuestros pocos recursos para impulsar campañas (La mas significativa) "NO MAS BULLYING EN SAN MIGUEL PETAPA"
Durante varios meses con ayuda de jovenes del pueblo visitamos las escuelas de nuestro municipio llevando un show de breakdance mientras les lanzabamos el mensaje durante el recreo, de comprometerse a respetar sus autoridades, servidores publicos, directores, maestros, compañeros y sobre todo a sus compañeritas. Con esto logramos mas de 3 mil firmas de niños y niñas que se comprometieron a no hacer bullying. Hemos tenido participaciones en Televisión nacional y extranjera, radio y varios periódicos de Guatemala, siempre llevando el mensaje de paz entre jóvenes y de lo hermoso que es nuestro municipio. Pudiéramos hablar sobre muchos logros y sobre lo difícil que ha sido llegar hasta aquí, pero lo que mas nos interesa es que te acerques como niño, niña, joven, jovencita, vecino o vecina a conocer nuestra sede, nuestro trabajo y que juntos podamos trabajar por un mejor futuro para las generaciones que vienen.