Igle. Nueva Visión.

Igle. Nueva Visión. SI QUIERES CONOCER MÁS DE NUESTRA PROYECCIÓN CONTACTANOS Y CON GUSTO TE DAREMOS INFORMACIÓN DE LA VISIÓN A PROYECTAR.

Como Asamblea practicamos la Santidad, el amor y coinonía, y somos muy cuidadosos con los grupos sectarios. Nuestra declaración de fé consta de 16 puntos, que son:
1. Creemos en la inspiración verbal de la Biblia.
2. Que Dios es una trinidad integrada por el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo, y siendo tres personas, se constituyen en un sólo Dios en esencia Divina.
3. En Jesucristo co

mo el uniginito del Padre concebido del Espiritu Santo y nacido mediante una mujer que fué virgen llamada María; Quien fué crucificado,sepultado y resucitado de entre los mu***os al tercer día, que ascendio al cielo y está hoy a la diestra del Padre como intercesor nuestro.
4. Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.
5.Que la justificación, la Regeneración y el nuevo nacimiento se efectuá por la fe en la sangre de nuestro Señor Jesucristo.
6. En la santificación subsecuente al nuevo nacimiento tambien efectuado por fe en la sangre de nuestro Señor Jesucristo, por medio de la palabra y el poder del Espíritu Santo.
7. Que la santidad es la norma de vida para el pueblo cristiano.
8. En el Bautismo con el Espíritu santo subsecuente a la limpieza del corazón.
9. En el hablar en otras lenguas según el Espíritu dirija a la persona como un don y evidencia inicial del bautismo con el Espíritu Santo.
10. En el bautismo en agua por inmersión en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, como un testimonio de su arrepentimeinto y conversión al Señor Jesucristo.
11. En la Cena del Señor y el Lavatorio de los pies de los Santos, como la segunda y tercera ordenanza de nuestra Iglesia, establecidas por el Señor en su palabra.
12. Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación, y por ende el tiempo de los milagros no a pasado.
13. En el diezmar y ofrendar no como una imposición obligatoria sino como la única oportunidad para probar a Dios y demostrarle que le amamos y que hemos aprendido a él, a dar lo mejor.
14. Que toda autoridad es establecida por Dios y es digna de honor y respeto; siempre y cuando no contradigan las enseñanzas de las sagradas escrituras y no coaccionen la conciencia.
15. En la premilenial segunda venida de nuestro Señor Jesucristo; Primero para resucitar a los justos mu***os y arrebatar a los santos vivos hacia él; Segundo para reinar en la tierra por mil años.
16. En la resurrección corporal; vida eterna para los santos y castigo eterno para los inicuos. Ademas tenemos:
20 Puntos considerados como Principios Doctrinales. Y-
11 Puntos que son considerados como Principios Práticos. (NOTA: Sí desea enterarse cuáles son con detalles; comuniquese con nostros)

ENSANCHANDO NUESTRA TIENDA.Todo es posible con la ayuda de Dios, le hemos creído, le creemos y nos atrevimos a accionar ...
20/11/2025

ENSANCHANDO NUESTRA TIENDA.
Todo es posible con la ayuda de Dios, le hemos creído, le creemos y nos atrevimos a accionar en fe.
Todo empieza con un hoyo y lo demas ya es avance.
Así vamos ahora.

13/11/2024

NO PUEDO MÁS!
Término que el diablo quiere oír de la boca de los cristianos.
Término anti bíblico que revela debilitamiento de fe, que va en contra del principio Paulino quien dice:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13.

CELEBRASTE “NAVIDAD”!!!….Anoche muchos celebraron el nacimiento de Jesús….Comieron, bebieron, bailaron, se dieron regalo...
25/12/2023

CELEBRASTE “NAVIDAD”!!!….

Anoche muchos celebraron el nacimiento de Jesús….
Comieron, bebieron, bailaron,
se dieron regalos, abrazos y besos, y por último contaminaron el ambiente reventando cuetes, bombas y toda clase de juegos pirotécnicos.
La gran pregunta es:
Estarán conscientes de que fue lo que celebraron.

Le darán lugar a Jesús hoy en sus corazones y dejarán que el more permanentemente en casa.

Si celebrar Navidad es celebrar el nacimiento que da vida,
o mejor dicho; celebrar el nacimiento que cambia las vidas.

Yo pregunto:
Siente usted que su vida amaneció cambiada de manera positiva con el deseo de adorar a Dios….

Si así es,déjeme decirle:
Feliz navidad!.

Pero si en vez de cambio amaneció de goma, buscando caldo de huevo con chile y el trago para quitarse el dolor de cabeza que lo está amolando….
pues que lastima,que celebro algo que no sabía ni de que se trataba.

Tratemos de ser cada día mejores y que nuestra relación con Dios sea progresiva.

Dejemos las tradiciones e ideologías de los hombres, que en vez de ayudarnos nos deja emproblemados con Dios, nos deja endeudados y con problemas de salud, ya sea por comida o bebida tras limitada.

Aprendamos algo nuevo cada día y seamos mejores seres humanos.

Dejemos de seguir tradiciones que nos alejan más de Dios, acerquémonos más a la palabra y tratemos de vivirla para que nos vaya bien.

Que Dios les bendiga a todos y que tengan un feliz inicio de semana y casi fin de año.
Que lo pasen bonito.

15/12/2023

A SOLO UN DÍA DE NUESTRA GRAN JORNADA VISUAL

Dirección

Calle Principal Salida A Milla 37 Barrio El Mitchal, Izabal
Morales
O18004MORALES,IZABAL,GUATEMALA.

Horario de Apertura

Lunes 18:00 - 21:30
18:30 - 21:30
Miércoles 18:00 - 21:30
18:30 - 21:30
Jueves 18:00 - 21:30
18:30 - 21:30
Viernes 18:00 - 21:30
18:30 - 21:30
Sábado 18:00 - 21:30
18:30 - 21:30
Domingo 07:00 - 21:30
07:02 - 21:30

Teléfono

+50254218438

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Igle. Nueva Visión. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Igle. Nueva Visión.:

Compartir