27/04/2025
El Señor es Bueno y Para Siempre es su Misericordia, Creemos en Dios, en Cristo y en El Espíritu Santo, creemos en su Comisión y queremos seguir preparándonos para hacer su Obra de una manera en que le sea Agradable, estoy Muy Agradecido por el Privilegio de poder ser Líder de este Grupo y que me Apoyen en Todo para el Señor, acá solo verán la Mitad del Grupo pero la Otra Mitad estuvo Apoyando desde el Día Jueves con todos los Preparativos para llevar a cabo este Privilegio ❤️