11/06/2025
😔 no lo recomiendo. Hace 6 meses compre un closet, cuando llegó en mi casa nada que ver con las fotos que me mandaron o que publican, se les reclamo y dijeron que me hiban a cambiar las puertas, nunca lo hacían, se llama nuevamente y me dejaban esperando 45 minutos por teléfono, lo hicieron varias veces, como no contestan Fui a buscar la tienda física y mi sorpresa fue que como no compré ahí no pueden hacer nada ya que se deposito a una cuenta que se llama MULTIPRODUCTOS S.A se les informo que esa es el número de cuenta que me dieron y dijeron que lastima pero ellos no pueden hacer nada, que llame nuevamente al número de servicio al cliente. LASTIMA QUE ESTA EMPRESA ESTAFE DE ESTA MANERA.. CUIDADO MUCHO CUIDADO 📢📣📣📣📢