30/04/2026
Hoy queremos compartir con gratitud lo vivido en nuestra Jornada de la Vista, realizada del 22 al 24 de abril.
En coordinación con el Ministerio ASELSI, atendimos a 180 pacientes, entre niños y adultos, en la comunidad de El Carrizal y el área urbana de Canillá. Cada consulta representó una oportunidad de servir, cuidar y dignificar la vida de quienes más lo necesitan.
Creemos firmemente que ver mejor también es vivir mejor, y nos alegra poder ser instrumentos de bendición en nuestra comunidad.
“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.” Lucas 4:18 (Reina-Valera 1960)
Agradecemos a todos los que hicieron posible esta jornada.