12/11/2025
💕Gracias a tod@s 💕 Vuestra acogida nos llena de calorcito el corazón. Un año más, La Merienda con los Reyes Magos ha sido víctima de su éxito. ¡Las plazas de agotaron en 3h!
Iremos añadiendo plazas poco a poco según consigamos más voluntari@s (y más cositas). Es muy importante APUNTARSE EN LA LISTA DE ESPERA!!! El enlace está en story y en helloasso. Y si no lo encontráis, nos escribís y os lo mandamos.
Iremos llamando a la gente de la lista de espera.