20/06/2026
🌺 Anoche el Centro de Igualdad Carmen Jiménez volvió a llenarse de vida, emociones y compromiso. 🌺
Celebramos los VII Encuentros en el Jardín, una noche muy especial para encontrarnos, compartir y poner en valor a las verdaderas protagonistas de nuestra comunidad: las mujeres de a pie.
Mujeres reales, vecinas, madres, hijas, estudiantes, trabajadoras, cuidadoras… mujeres que, con su esfuerzo diario, sostienen y transforman la vida de nuestro municipio.
Durante la velada recordamos todo lo construido juntas a lo largo de este último año, compartimos nuestro vídeo memoria Mujeres de a Pie y rendimos homenaje a las mujeres víctimas de violencia machista, nuestras ausentes siempre presentes, a quienes debemos la memoria, el compromiso y la firme determinación de seguir trabajando.
La fuerza de la palabra llegó de la mano de Eskarnia y Cristina Indira, que nos regalaron una actuación llena de arte, emoción,
conciencia y reivindicación.
Gracias a todas las personas que nos acompañasteis, a las artistas invitadas, y especialmente, a cada una de las mujeres que participáis y dais sentido a este espacio vivo, participativo y comprometido con la igualdad que es el Centro de Igualdad Carmen Jiménez.
Ayuntamiento de La Zubia
Rebeca Sánchez
Fotografías DOri ROmera