10/05/2026
TAPEO SOLIDARIO 🐶🚨🐱
El próximo domingo 17 de mayo estaremos en el café Odeón disfrutando de un tapeo muy divertido.
Comida variada, gente maja y lo mejor...TODO POR UNA BUENA CAUSA 🐶🐱
Te avisamos con tiempo, así que apunta la fecha en tu agenda y reserva el día para pasar una mañana entretenida y diferente🥳
Nos vemos!!!