17/06/2026
Hemos podido asistir un año más a la gala de para despedir una gran temporada. La primer edición de la Copa Campeones nos ha dejado a todos un sabor de boca increíble, sin dejar de lado el resto de iniciativas sociales, como por ejemplo, el equipo unificado de baloncesto con el que competimos en la Liga Social Bronce.
Muchas gracias ❤️
¡Nos vemos en septiembre!