13/06/2026
Ayer teníamos la tercera sesión del ciclo "Conocerse con creatividad", un taller en el que trabajar las emociones básicas: miedo, rabia, tristeza, alegría. Emociones que toda persona experimenta y que entenderlas amplia nuestro bienestar emocional. No te pierdas la cuarta y última sesión, dedicada a la alegría el próximo viernes 19 de junio a las 17'30 en la Azucarera.
Exploraremos el color de la vida. Y te preguntarás, si la alegría es expansión de energía, si existiera un espacio vacío que pide ser creado desde la libertad y lo inesperado, si tuvieras la posibilidad de tener todo a tu disposición para crear pero nadie te dijera qué debes crear, si fueras libre y estuvieras expandido, ¿qué crearías?
¡Importante! Para este taller debes traer impresas cuatro o cinco fotografías personales sobre tu vida. Y más importante aún, tienes que inscribirte antes de que se acaben las plazas, no te preocupes, aquí te dejamos el enlace: www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/9104 te dejamos el enlace en la descripción de nuestro perfil.