22/03/2026
⚠️INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE⚠️ A día 20 de marzo de 2026 el técnico veterinario que se encarga de la organización de las colonias felinas gestionadas por el Ayuntamiento de Zamora comunicó directamente a l@s alimentadoras/es información relevante sobre el CES 2026, os la dejamos por aquí:
Desde enero de 2026 se puede aplicar el método CES de los gatos de las colonias felinas gestionadas por el ayuntamiento.
Zarpa Zamora sigue siendo la única asociación colaboradora con el Ayuntamiento de Zamora.
La Clínica Veterinaria Albeitar será la encargada de las esterilizaciones ya que fue la única clínica que se presentó al contrato de servicios veterinarios de gatos de colonias y su esterilización para aplicar el método CES. Este contrato tendrá una duración de 2 años.
Solo podrán participar en el método CES aquellas colonias debidamente registradas en el Ayuntamiento de Zamora Capital y cuyos alimentadores dispongan del debido carnet de alimentador expedido en Salud Pública del Ayto de Zamora.
Cualquier duda informativa estamos aquí: [email protected] o vía whatsapp 608991199
Recuerda: esterilizar evita mucho sufrimiento.
❤️ Gracias a todos los que estáis al pie del cañón por la gran labor que hacéis ❤️