15/06/2026
El curso ha dado para mucho: aprendizajes, alegrías y risas, compromisos, trabajo y, sobre todo, vida compartida.
Ahora toca celebrarlo juntos: el próximo viernes, día 19, a las 20:30 en la plaza junto al templo de San Miguel. GRAN VELADA en la que todos, todos, todos estamos invitados. Te lo vas a perder?
🎓