San Viator Eskaut Taldea

San Viator Eskaut Taldea San Viator Eskaut Taldea, desde 1968 educando en valores y formando parte activa de un movimiento voluntario de educación en el tiempo libre, el escultismo

El Grupo Scout San Viator Eskaut Taldea, surgió hace más de 40 años (1968). Es el más antiguo de la Delegación alavesa. Desde siempre ha estado ligado al Colegio San Viator, que actúa como entidad acogedora y colaboradora. Somos parte activa de un movimiento voluntario de educación en el tiempo libre. Por medio de la educación integral en valores, haciendo a cada persona protagonista de su crecimi

ento, potenciando habilidades, conviviendo y compartiendo y vivenciando las distintas etapas del progreso personal, aspiramos a ser agentes para la transformación social. Institucionalmente, el Grupo pertenece al Movimiento Scout Católico, asociación nacional que agrupa a más de 50.000 scouts de toda España. El MSC se agrupa por Diocesana e Interdiocesanas. Nosotros pertenecemos a Euskalerriko Eskautak Araba (delegación diocesana de escultismo en Álava), a través de Euskalerriko Eskautak Araba (delegación diocesana de escutismoen Álava), a través de Euskalerriko Eskautak (delegación a nivel de Euskal Herria. Estas entidades también nos acogen y fortalecen. En esta delegación en Álava, somos ahora 5 grupos. Un grupo Scout es el núcleo básico de trabajo y vivencia en el Escultismo. Para poder desarrollar procesos educativos adecuados a cada etapa,
dentro de nuestro grupo eskaut los chavales/as se agrupan en 5 ramas:
Kaskondoak - Patatiernas: de 8 a 9 años

Koskorrak - Lobatos y Alitas:de 10 a 12 años (color amarillo)
Oinarinak – Rangers y Guías: de 12 a 14 años (color azul)
Azkarrak - Pioneros/as: de 14 a 17 años. (color rojo)
Trebeak-Rutas: de 17 a 20 años. (color verde)
Además tenemos una 5ª rama, "Gurasoak-aitas y amas" que apoya y refuerza al grupo, y sus actividades. Cada una de ellas tiene un grup de educadores/as a su cargo y el equipo de todos/as los/as responsables del grupo, es una rama más que recibe el nombre de Kraal. La Pañoleta es el símbolo que nos distingue, que marca nuestra pertenencia al grupo y que define el compromiso de cada uno/a con él. Hay que ganársela a base de constancia y participación. Es verde, amarilla y blanca.

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NACIDAS ENTRE 2013-2014 🔰En el grupo eskaut hacemos reuniones todos los sábados, ...
31/01/2022

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NACIDAS ENTRE 2013-2014 🔰

En el grupo eskaut hacemos reuniones todos los sábados, salidas de fin de semana, campamentos... Nos lo pasamos genial juntxs!

Apúntate!

📩 Escríbenos a [email protected]

-----------

2013-2014 ARTEAN JAIOTAKOENTZAKO IZEN-EMATEEK IREKITA JARRAITZEN DUTE 🔰

Eskaut taldean larunbatero bilerak egiten ditugu, asteburuko irteerak, kanpamenduak... Oso ondo pasatzen dugu elkarrekin!

Ez ezazu aukera galdu!

📩 Idatzi [email protected] helbidera

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA NACIDOS ENTRE 2013 y 2014!!En el grupo eskaut tenemos plazas libres!Si estáis interesados man...
27/09/2021

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA NACIDOS ENTRE 2013 y 2014!!

En el grupo eskaut tenemos plazas libres!

Si estáis interesados mandad un correo a [email protected]

¡Ya esta aquí el Gorka Deuna '20! Desde el kraal de sanvi os animamos a participar, nosotros ya lo estamos haciendo, ¿Y ...
04/04/2020

¡Ya esta aquí el Gorka Deuna '20! Desde el kraal de sanvi os animamos a participar, nosotros ya lo estamos haciendo, ¿Y tu?

Hoy hemos repartido la Luz de la Paz de Belén en San Viator! Muchas gracias a todxs por venir!!
22/12/2019

Hoy hemos repartido la Luz de la Paz de Belén en San Viator! Muchas gracias a todxs por venir!!

18/10/2019

Mañana empezamos las reuniones!! Beti bezala 16:30etak ikusiko gara San Viatorren!!

01/10/2019

Recordad que mañana tenemos la reunión informativa de principio de curso! 20:00etan gela urdinean (4.solairuan) elkartuko gara!!!

27/09/2019

Desde Euskalerriko Eskautak se es consciente de los peligros que acechan el buen estado del medio ambiente. El planeta, se enfrenta al poder del ser humano de transformar cuanto le rodea a una escala sin precedente. La protección del medio ambiente es una cuestión fundamental hoy en día, ya que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo del mundo entero.

Como parte de la Iglesia Católica, y junto al Papa Francisco, se comparte la preocupación por el daño que el ser humano está infringiendo a nuestra casa común, la Tierra, y las consecuencias negativas para el futuro de la humanidad, que ya se manifiestan y padecen las personas más vulnerables del planeta. “Nunca hemos maltratado y lastimado nuestra casa común como en los últimos dos siglos” (Laudato si).

Por ello desde Euskalerriko Eskautak se apoya y se anima a sumarse a la huelga global del viernes 27 de septiembre promovida por Juventud X El Clima. Además, desde la mesa de Gizarte se anima a los grupos eskaut a iniciar durante este curso acciones concretas en su entorno cercano para revertir esta situación. Cada cual desde su realidad puede regenerar su entorno; plantando un árbol o financiando proyectos que lo hagan de una manera sostenible.

Es responsabilidad de cualquier eskaut; proteger el mayor tesoro que tenemos, nuestra casa, la naturaleza. Para ‘construir un mundo mejor’, hace falta que haya mundo por el que trabajar.

http://ow.ly/7rua30pChAf

26/09/2019

Mañana a las 17:00 estaremos en el patio del colegio para que podáis venir a informaros sobre el grupo y apuntaros! 😁😁

Kaixo! Ya está aquí un nuevo comienzo de curso! Informazio guztia web-orrialdean duzue!!
23/09/2019

Kaixo! Ya está aquí un nuevo comienzo de curso! Informazio guztia web-orrialdean duzue!!

Kaixo familiak!! Ya se han terminado las vacaciones de verano, ¡ha llegado el nuevo curso y los eskauts ya nos hemos empezado a mover!! Para comenzar, haremos una REUNIÓN INFORMATIVA PARA AITAS Y AMAS...

Ya tenéis en la web toda la información sobre el campamento de verano!
10/06/2019

Ya tenéis en la web toda la información sobre el campamento de verano!

Pasaden igandean UDAKO KANPAMENDUARI BURUZKO BILERA INFORMATIBOA izan genuen. Etorri ahal ezin izan zinetenontzat, hemen duzue BILERAKO POWERPOINT-A eta sinatu beharreko BAIMENA. Gogora ezazue ekainaren 19ra arte eman dezakezuela izena!

21/03/2019

🎉 Arrazakeriaren aurkako asteari amaiera emateko jai handia izango dugu larunbatean! Ikusten duzuen bezala ekintza asko egongo dira, animatu eta hurbil zaitezte!!

📍Martxoaren 23an, Correos plazan 16.30etatik 20.30etara.

🎉 Para darle fin a la semana contra el Racismo celebraremos una gran fiesta este sábado. Como veis habrá un montón de actividades por lo que ¡animaos y pasaos!

📍23 de marzo, en la plaza de Correos de 16.30 a 20.30h.

Dirección

San Viator 15
Vitoria-Gasteiz
01009

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 22:00
Martes 07:30 - 22:00
Miércoles 07:30 - 22:00
Jueves 07:30 - 22:00
Viernes 07:30 - 22:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando San Viator Eskaut Taldea publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a San Viator Eskaut Taldea:

Compartir