28/12/2025
VOLVEMOS AL PUNTO DE PARTIDA
Hoy, día de los inocentes aprovechamos para cerrar la edición número quince.
Queremos abrir estos agradecimientos con la persona que cerró ayer la edición.
Gracias Alba. Has sido nuestro mejor descubrimiento. Gracias por tu generosidad, por tu entrega y por regalarnos tu voz. Te esperamos en 2026 (ahora ya no es un secreto, puedes contarle a todos que vas a tener hueco en nuestro cartel).
Volvemos a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las entidades que han hecho posible esta edición. Desde el Ayuntamiento con su logística para recoger juguetes, patatas o el tapiz hasta toda la gente que de manera desinteresada nos ha brindado su apoyo con actividades, ayuda o presencia.
Atrás quedan meses de organización, nervios, nuevos retos y expectativas ante un evento que ha logrado mantenerse durante tanto tiempo (pandemia incluida).
No queremos olvidarnos de los que dieron el primer paso para que naciera este evento. Gracias a Jose Miguel por la idea, a Gemma por su ímpetu para que el evento saliera adelante un año tras otro, a Amabilio por su entrega,… y a todos aquellos que participasteis en la primera edición.
Hemos cambiado la foto final del partido para que aparezca el año y no los kilos. El recuento de kilos ha pasado a un segundo plano. Sí, son casi 1000 kilos los que se han recogido entre el CRA de Villacedré, Hijolusa y la aportación de los asistentes, pero creemos que lo importante son las personas, no los kilos que se recojan.
Os esperamos en la edición número 16… hagamos magia y volvamos a soñar con un pueblo solidario.
Nos vemos el 26 de diciembre de 2026
Agradecimiento especial a Cáritas León, Patatas Hijolusa, Amnexia 2.0, Club Gimnasia Balance, Ikas Dance, Balonmano Sariegos y a los veteranos del balonmano leonés.
GRACIAS POR SEGUIR HACIÉNDOLO POSIBLE