07/06/2026
Y para rematar la jornada hemos tenido una agradable comida en el Saler con Alfonso Murciego, presidente del Vespa Club de España y un joven que viene de Ibiza, Juanjo Torrent, al que nos hemos encontrado hecho un chaval siempre con una sonrisa y su encantadora esposa.
Hemos debatido sobre el próximo viaje a Roma que lo tenemos en pocos días, el último encuentro de clubes de Tomelloso y diversas anécdotas. Un placer poder recibiros en nuestra / vuestra casa cuando queráis. Un abrazo muy fuerte y buen viaje de vuelta.