17/06/2026
Hoy hemos vivido y hemos puesto nuestro granito de arena en la inauguración de la Plaza Teresa Navarro, la que fue nuestra compañera y miembro de la Junta Directiva de ASPAYM CV. Además de la 1ª Defensora de las personas con discapacidad del Ayuntamiento de Valencia.
Nuestra entidad ha participado y contribuido en la ofrenda floral que se ha realizado, junto a:
- Los representantes de la Fundación Teresa Navarro y sus familiares más allegados.
- Nacho Grande, Secretario Autonómico de Servicios Sociales, Familia e Infancia.
- La corporación municipal del Ajuntament de València encabezada por Mª José Ferrer San Segundo, 1ª Teniente Alcalde; junto a Javier Copoví, Dtor. General de las personas con discapacidad y Gema Mas, actual Defensora de las personas con discapacidad.
- Miembros de otras representaciones políticas como Javier Mateo.
Han acudido en representación de ASPAYM CV nuestro Presidente, Paco Florentino Juan, y Enrique Soro Aparicio, Vocal de nuestra Junta Directiva.
Tomas Coronado Maika Barceiro Ruiz