17/06/2026
Tal día como hoy, hace 10 años, el Colegio del Arte Mayor de la Seda reabría sus puertas tras su restauración integral, impulsada por la Fundación Hortensia Herrero.
Esta rehabilitación no solo devolvió el esplendor a un edificio histórico, declarado Bien de Interés Cultural desde 1982, sino que también recuperó una parte fundamental de la memoria arquitectónica, cultural y artesanal de nuestra ciudad.
📜 ¿Sabías que el MuseoSeda alberga el archivo gremial vivo y en activo más grande de Europa?
Desliza para descubrir el antes y el después ➡️