16/06/2026
Hola grupo!! 💛
El sábado pasado, la manada 🐺, estuvimos aprendiendo y practicando una canción 🎤muy conocida en el grupo para cantarla delante del resto del grupo la semana que viene en la cena de verano!! ☀️
Tenemos muchas ganas de que la escuchéis!! 😁
Nos vemos el sábado!! ❤️🖤