01/06/2026
🎉💦 ¡DESPEDIMOS EL CURSO POR TODO LO ALTO! 💦🎉
Para celebrar el final de este curso y dar la bienvenida al verano, el AMPA Pedro Antonio de Alarcón organiza una divertida Fiesta del Agua para que nuestros niños y niñas disfruten de una tarde inolvidable llena de juegos, agua, espuma y mucha diversión.
📅 19 de junio
📍 Patio del Colegio Pedro Antonio de Alarcón
🕠 De 17:30 a 20:30 h
🌊 Tobogán de agua
🫧 Cañón de espuma
🎉 Diversión asegurada
💙 Gratis para socios del AMPA
💚 10 € para no socios
🎒 No olvides traer:
👙 Bañador
🧺 Toalla
🩴 Chanclas
👕 Ropa de cambio
☀️ ¡Os esperamos para despedir juntos un curso lleno de aprendizaje, amistad y grandes momentos!