27/10/2023
¡No te lo pierdas! 🌸 Semana de Japón en La Platería, Peña Flamenca de Granada. Experimenta la fusión mágica del flamenco y la cultura japonesa en una noche única. Disfruta del baile de Kayoko Nakata, los sonidos tradicionales del Tsugaru Shamisen, Shakuhachi y más. ¡Una celebración de nuestras dos culturas ! 🎶🇪🇸🇯🇵
📅 Viernes, 24 de noviembre.
⏰ 21:30 h.
💶 Donativo no socios: 10€
¡Te esperamos!