18/12/2025
Gracias a los voluntarios todo ha salido a pedir de boca.
Los reyes han recogido las cartas de los más pequeños mientras ellos les deleitaban con sus villancicos en inglés y español.
Los abuelos del taller intergeneracional han recordado con entusiasmo las navidades de su niñez, compartiéndolo con sus nietos y compañeros.
Una vez ultimados los talleres y la visita de sus Majestades, se ha procedido al reparto del tradicional chocolate preparado por el AMPA NUEVA EUROPA, con un magnífico bizcocho de Horno Santiago, de parte del ayuntamiento y sin menospreciar a todos aquellos intolerantes y alérgicos para los cuales nuestra querida Begoña de nos prepara con mucho cariño año tras año.
Al finalizar, hemos procedido a la entrega de los lotes navideños que todos los años sorteamos entre las familias asociadas. ¡¡ enhorabuena y a disfrutarlo!!
Una vez ultimado el día... no queda otra que felicitaros las fiestas a todos y desearos una inmejorable entrada de año. Que el 2026 sea aún mejor si cabe que el 2025 que se marcha.
Nos vemos a la vuelta con muchas novedades, actividades y sorpresas.
Feliz Navidad y próspero 2026