29/01/2026
DESDE GUARDAMAR DE SEGURA un miserable asesino a matado a dos seres indefensos a palos,esto nos lo manda una compañera de allí.
Hoy he pasado por el lugar donde asesinaron cruelmente a unos indefensos gatos que se fueron asesinados por una bestia humana, ese ser endemoniado que cometió esa atrocidad. Al llegar he visto esto y me pregunto NADIE ESCUCHO NADA, NADIE ESCUCHO SUS GRITOS.
Sencillamente NO ME LO CREO. Si te callas estas actuado como el asesino o los asesinos. Contacta conmigo si sabes algo, no temas a la verdad y a la justicia. Desde lo más profundo de mi ser pido al Karma, a esa justicia divina, que TÚ asesino termines igual que ellos. Siempre digo que no deseo el mal a nadie solo lo que siembras. Preocúpate de hacer el Hoy he pasado por el lugar donde asesinaron cruelmente a unos indefensos gatos que se fueron de la bestia humana que cometió esta atrocidad. Al llegar he visto esto y me pregunto NADIE ESCUCHO NADA, NADIE ESCUCHO SUS GRITOS.
Sencillamente NO ME LO CREO. Si te callas estas actuado como el otro los asesinos. Contacta conmigo si sabes algo, no temas a la verdad y a la justicia. Desde lo más profundo de mi ser pido al Karma, a esa justicia divina que TÚ asesino termines igual que ellos. Siempre digo que no deseo el mal a nadie solo lo que siembras. Preocúpate de hacer el bien y el te alcanzará pero el mal no tengas dudas que también lo hará si esa a sido tu siembra. Esto dicho esta.
Aqui el único culpable es o son los que han cometido los as*****tos y el que lo tapa. No metamos más de lo que es y no mezclemos otros temas, porque eso quita importancia al verdadero echo, que es el as*****to de dos seres vivos.
Y esas pintadas quien las haya puesto ahí...gracias🙏🐾🐾🐾🙏