26/01/2026
Fitur 2026 cierra sus puertas.
Agradecimiento a todas las personas q se han pasado a visitarnos , muchos zamoranos que les encanta vernos y personas q quieren conocer nuestra tierra.
Agradecer también a los compañeros q año tras año nos visitan y nos felicitan a todo el territorio Torguvi por ser comarcas q promocionan, dinamizan y sobre todo tienen ese carácter de tradición, cultura y gastronomía con los maravillosos productos.
Gracias a todos ellos también y nos vemos en la siguiente!!