25/11/2025
Este domingo, "Los Patos" se vistieron de fiesta para celebrar e impulsar el consumo responsable, sano para nuestros organismos y para el planeta.🌱💜
Esta primera Fiesta Caracolera ha sido una alegría y un éxito importante. 🐌😃💫Disfrutamos como enanos con el Concierto de Los Balcánicos, vibramos con nuestra carrera de caracoles, intercambiamos esquejes y experiencias de huertos urbanos, disfrutamos de delicias caseras, tuvimos rifa, bingo, cuentacuentos y talleres varios... 😀😃😃
Y más importante aún, dimos a conocer nuestro grupo de Consumo responsable en el que ya se han incorporado nuevas familias para consumir día a día productos ecológicos, de cercanía y a precios accesibles. 🐌🌱🥦🍅♻️🌎
Muchas gracias por hacer posible, colaborar y participar de esta fiesta de diversas maneras a: Avv Lacornisa, ECO HOTEL Toledo, La Marihuela, Cocinarte Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Balcanicos, Cooperativa Agroecológica de Montaña, Biogredos Alimentos Ecológicos, Panadería Rincón del Segura, Cerveza LA SAGRA, Teo Jiménez, Papel, Toledo, Verde, Huertódromo Polígono de Toledo, Rosa Herrera, Nicolas Ost, Susana Aznar Lain, Sara Candela Rodríguez, y muchísimos más.
Ya queda dicho: ¡en mayo repetimos! 😃