11/06/2026
🚜👷♂️ Esta semana seguimos avanzando con el programa “Maquinaria 4.0: Jóvenes al mando”, una iniciativa centrada en la formación práctica en el manejo de maquinaria de construcción y el impulso del talento joven en el sector.
👉 Comienza el itinerario en Guadalajara, donde nuevos alumnos se formarán en el uso de maquinaria y competencias clave para su futuro profesional.
🎓 Termina, en Cuenca, con la entrega de diplomas a los participantes que han finalizado con éxito su formación, reconociendo su esfuerzo, aprendizaje y compromiso.
💡 Seguimos apostando por la capacitación, la innovación y la empleabilidad en un sector con grandes oportunidades.
¡Enhorabuena a todos los alumnos y a seguir construyendo futuro! 💪
“Este programa está cofinanciado por el FSE+ de Castilla-La Mancha 2021/2027”
+