15/02/2026
Hoy es un dia triste.
Manuel , un dia en restaurante pinilla, me dijo de sacar una peña de antaño...para recuperar cosas que se iban perdiendo de la vaquilla.
Me hizo sentir curiosidad, y a su vez , ilusión...después vino más gente detrás..pero el fue el que encendió la ilusión.
Hoy por desgracia..se nos fue, después de padecer una larga enfermedad.
La peña el golpe te echará de menos .
Si vuelve,que hay gente que quiere recuperar, estarás con nosotros.
Descansa en paz Manuel!