19/02/2026
Sabemos del esfuerzo que hacéis cada año al colaborar con el Descenso y hacer que ese fin de semana sea increíble. Por ello, para esta nueva aventura de las ollas ferroviarias (tranquilos, el Memorial Oscar Zatón sigue como siempre) queremos que los colaboradores sean totalmente voluntarios.
Durante las próximas seis semanas, quién quiera formar parte a través de colaboraciones o patrocinios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o email.
Y recuerda, seas o no colaborador, estás invitadisimo/a a participar o simplemente acercarte a disfrutar con nosotros.
¡Muchas gracias!