19/06/2026
🇪🇺Cerramos la semana de ERAMUS+ en .
😉Ayer jueves cerramos una semana llena de experiencias, buenas prácticas e interesantes iniciativas en Salud Mental dentro del proyecto ERASMUS+.
🔹️Pudimos conocer la cuarta y última buena práctica que se realiza en la ciudad de Roma.
⚽️Una actividad que utiliza el deporte como herramienta para la inclusión social, el fomento de la autonomía y la recuperación en .
👥Han sido unos días donde hemos podido conocer nuevas iniciativas y compartir experiencias con compañeros/as de 🇮🇹Roma, 🇵🇹Lisboa y 🇬🇷Atenas.
🤝Gracias a ERAMUS+ continuamos tejiendo alianzas para la mejora de la Salud Mental a nivel europeo.
✈️¡Próxima parada!👉 🇬🇷 Atenas.