26/03/2026
Un nuevo hogar nace en Sevilla 💙
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha visitado las obras de Fundomar La Palmera, acompañada de María Luisa Cava, delegada territorial en Sevilla y José Luis García Martín, delegado de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla.
Una futura residencia pensada para vivir con dignidad, autonomía y bienestar.
Con 50 plazas y un modelo de atención centrado en la persona, este proyecto impulsa una forma más humana e inclusiva de entender los cuidados, integrando a sus residentes en la vida de la ciudad.
Además, contribuirá al desarrollo social y al empleo en la zona sur de Sevilla.
Porque cuidar también es construir futuro.