17/06/2026
Se acerca una nueva batalla y, como en tantas otras ocasiones, volveremos a estar donde siempre: junto al escudo, defendiendo estos colores con el alma. Porque el Sevilla F.C. es su gente. Porque el Sevilla F.C. es su afición. Mañana volvemos a estar donde siempre hemos estado: junto a nuestro escudo y nuestros colores.
🔴 Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando"