11/06/2026
CELEBRADA LA JORNADA SOBRE LA NUEVA NORMATIVA DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Hoy, en la sede de UGT en El Puerto de Santa María, hemos celebrado una jornada formativa para nuestros delegados y delegadas de la Administración Autonómica, abierta también a afiliados y simpatizantes interesados.
Durante el encuentro se han tratado asuntos clave como la carrera horizontal, la evaluación del desempeño, la Bolsa Única y la movilidad por razones de salud, resolviendo dudas y compartiendo información útil para afrontar los próximos cambios normativos.
En UGT Servicios Públicos Cádiz seguimos apostando por la formación y la información como la mejor herramienta para defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores.