15/05/2024
Gracias a por contar con nosotras en este proyecto tan necesario para los barrios de Sevilla. Gracias a las mujeres de los CEPER y les estudiantes de la US que participaron voluntariamente en este proyecto intergeneracional.
Os dejamos algunas fotillos de los autobuses con los mensajes que los barrios quieren que se escuchen en la ciudad.
Las últimas imágenes fueron censuradas por TUSSAM, qué increible casualidad que fuesen las que hablan de patriarcado, identidad de género y personas trans.
Seguiremos alzando las voces, no nos vamos a cansar.
Especial gracias a Tere, la Técnica del proyecto, que siempre cuenta con nosotras y que le pone especial dedicación y cariño al proyecto.
Seguimos ✊️